Loading

FUNCIONAMIENTO GENERAL – AUTOS DE ALQUILER

Licencia de conducir vigente en el país de emisión
Documentos de identidad
Ser mayor de 21 años
Tarjeta de crédito con cupo disponible para cubrir el monto de la franquicia
Sí. Puedes pedir a alguien que proporcione su tarjeta de crédito y actuará como garante del contrato
Los vehículos se agrupan de acuerdo al prototipo, estilo, capacidad de carga y valor. Siendo la Categoría A como el vehículo más económico con menor capacidad de carga.
Los precios de KmLibre están expresados en pesos argentinos, con seguro completo incluído.
Puede efectura los pagos en efectivo o transferencia bancaria, en Pesos Argentinos, Euros o Dólares.
Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso
Depende del recorrido que Ud. desee realizar. Tenemos tarifas de alquiler con 100km, 200km, 400km por día incluído y kilometraje libre. Por ejemplo, si Ud. precisa el vehículo por 7 días y ha optado por la tarifa de 100km x día, contará con 700km incluído dentro de su contrato, si al final del periódo, suma un recorrido de 1000 km, tendría que abonar gastos adicionales por la diferencia (300km). Si Ud. planea efectuar recorrido largo y no está seguro de cuánto, le recomendamos optar por la tarifa Libre
En nuestras oficinas y centro de la Capital Federal (hoteles, domicilio y empresas
Nuestras sucursales de Devoto
Nuestro horario de entrega y recepción del vehículo es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, sábado de 10:00 a 14:00
Consulte por delivery fuera de horario de atención y/o fuera de los puntos mencionados
Sí, puede extender el contrato de alquiler comunicandonos con un mínimo de 48 hs. antes de su finalización. Una vez realizado el comunicado, KmLibre enviará una autorización escrita para que no tenga inconveniente en seguir circulando con el vehículo. En caso de que ya exista una reserva con anticipación sobre ese vehículo, KmLibre se reserva el derecho de la extensión del mismo. Los trámites son sin cargo.
Conductor adicional: CONSULTAR. A partir del día 15 el servicio es sin cargo
GPS: AR$80 por día, sólo se cobra durante los primeros 15 días
Silla de bebé: AR$30 por día, sólo se cobra durante los primeros 15 días
Tarifas sujetas a variación.
KmLibre es unaempresa en el mercado que ofrecemos alquiler de autos minimo 3 dias, favor consulte al (011) 3546.6715
Por supuesto que sí! Contamos con vasta experiencia en atender a clientes corporativos y gubernamentales. Podemos ofrecerles:

Contratos de alquileres Mensualizados;
Contratos de Renting;
Contratos de Leasing Financiero;
Viajes Protocolares;
Viajes grupales con choferes;Favor llámenos al (+5411)3546-6715 Whatsapp: (011) 15-3546-6715

Las reservas podrán ser atendidas con automóviles de la misma categoría o, en caso de no haber disponibilidad, se entregará un vehículo de una categoría superior- Una vez transcurrido el horario previsto de entrega del vehículo, la reserva será mantenida por 1 (una) hora adicional- En caso de robo, hurto, incendio y/o colisión, el cliente deberá efectuar una Denuncia Policial en un plazo no superior a 48 hs de ocurrido el hecho- El vehículo se entrega limpio y con tanque de combustible completo, por lo que la devolución deberá efectuarse de la misma manera. Caso contrario, se cobrará el reabastecimiento y/o lavado al precio fijado por AtlantiCar- El vehículo alquilado sólo podrá ser conducido por el titular del contrato de alquiler, o quien éste designare (siempre que cuente con licencia de conducir vigente y sea mayor de 21 años)- La tarifa por día contempla el alquiler del vehículo por un período de 24 hs., con 1 (una) hora de tolerancia para su devolución.
El Contrato de Alquiler es un contrato que se efectúa entre el Cliente y Km Libre . En el mismo se establecen las condiciones del alquiler, incluyendo la cantidad de días, kilómetros disponibles, precios, tipo de seguro, entre otros importantes conceptos. Se confeccionan y firman dos copias.
Tenemos varios modelos de autos disponibles. Se encuentran agrupados por Categorías y no es posible reservar un modelo y marca específica (pero sí una Categoría obviamente). Para conocer acerca de los vehículos disponibles no dudes en entrar a http://kmlibre.com/nuevaweb/shop/ para conocer las características de cada Categoría.
Muchas veces cuando se realiza una cotización y se detalla el modelo de vehículo según la Categoría, se suele utilizar el término “o similar” para evitar mencionar todos los modelos disponibles en la misma. Lo que es importante saber es que al mencionar “o similar” significa que los distintos modelos disponibles poseen las mismas características principales.
Solamente se puede alquilar un auto a la vez.
Sí, es posible realizar el alquiler para otra persona siempre y cuando la persona que esté a cargo del alquiler cumpla con los requisitos para alquilar (Licencia de Conducir, DNI/Pasaporte y Tarjeta de Crédito).
Te cotizaremos un día más de alquiler, cuando el costo de las horas extras supere el valor del alquiler de un día adicional.
En época invernal todos nuestros vehículos son equipados con cubiertas para nieve, lo que permite lograr un mejor control del vehículo durante los días con precipitaciones, heladas y nevadas. A su vez, también brindamos cadenas para nieve que se puedan colocar en momentos donde se dificulte la tracción de las cubiertas (en nieve/barro).
Podes alquilar tu auto con la Licencia de Conducir de tu país de residencia o bien utilizar la Licencia de Conducir Internacional.
Por supuesto, la factura podrá a estar a nombre de quien nos indiques. Y para facturas “A”, necesitaremos contar con N° CUIT, Razón Social y Dirección.
Por supuesto que sí. Es posible alquilar tu vehículo con la licencia vigente de tu país o bien con la licencia internacional.
No es posible llevar a tu mascota dentro del vehículo.

OFICINA CENTRAL

Nuestra oficina se encuentra abierta todos los días de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30. Con excepción de los siguientes días festivos: 1 de Mayo, 25 de Diciembre y 1 de Enero. No te preocupes que, en caso de haber alquilado un auto durante un periodo que abarque uno de estos días, vas a contar con un número telefónico de Emergencia para que puedas contactarte con nosotros en caso que sea necesario.
Por el momento, solamente contamos con una oficina en el centro de Bariloche. Sin embargo, es posible pactar distintos lugares de devolución del vehículo, como por ejemplo, El Calafate, San Martin de los Andes, Villa la Angostura, entre otras posibilidades. Si estás interesado en devolver el vehículo en otra ciudad, es importante que lo menciones al momento de solicitar tu cotización, para que podamos asesorarte acerca de las condiciones del servicio. Tené en cuenta que la entrega/devolución de un vehículo en otra ciudad (“Drop Off”) tiene un cargo adicional, según la distancia desde S.C. de Bariloche.

CATEGORIA DE AUTOS

Lamentablemente no. Las reservas se hacen por una categoría de vehículo, no por un auto especifico. Se puede solicitar una preferencia, y haremos lo posible por cumplirla.
Dentro de http://kmlibre.com/nuevaweb/shop cada una de las Categorías posee la cantidad estimada de valijas pequeñas y grandes que entran en el baúl.
Si, cuando hacemos mención a la capacidad de pasajeros en las distintas Categorías de los vehículos, consideramos a las personas como adultos.
Tenemos disponible distintos modelos de vehículos que se encuentran agrupados en Categorías según las cualidades del mismo. Por ejemplo: vehículos 3 puertas, 5 puertas, 4 puertas con baúl, para 6/7 pasajeros, entre otros. Es necesario saberlo, dado que conocer esta información te permitirá elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a tu viaje.

COMO RESERVAR UN AUTO

Una vez que has recibido nuestra cotización y estás de acuerdo, nos podes contactar para llevar adelante la reserva del vehículo. Para reservar el vehículo es necesaria una seña del 30% de la tarifa del alquiler. La misma puede ser abonada con Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, Western Union/Money Gram o a través de una Transferencia/Depósito Bancario. Te informaremos los pasos a seguir según la forma de abonar el alquiler que hayas elegido.
Una vez que hayas abonado el importe correspondiente a la reserva del vehículo y el mismo se haya acreditado, recibirás en la casilla de correo que nos brindaste un email con la confirmación de tu reserva.

CÓMO ABONAR EL  ALQUILER DEL AUTO

El pago del auto de alquiler se puede realizar en Efectivo, Tarjeta de Crédito/Débito o a través de Mercado Pago. En primera instancia, se abona el 30% de la tarifa en concepto de reserva del vehículo y el restante se abona al momento de tomar el vehículo. Con excepción de Mercado Pago que en dicho caso se abona el total del alquiler anticipadamente.
Al momento de tomar el vehículo el total del alquiler deberá estar abonado. El 30% estará abonado previamente, al momento de realizar la reserva y restará abonar el 70% al momento de la confección del contrato y de la entrega del vehículo.
Si, podes abonar el alquiler con Tarjeta de Débito.
Para abonar el alquiler, o bien para realizar el voucher de garantía, se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMEX, CABAL O NATIVA.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

La entrega del vehículo puede realizarse en nuestra Oficina Céntrica, en el Aeropuerto Internacional de Bariloche, la Terminal de Ómnibus o en el Hotel de la ciudad donde vayas a hospedarte. Solamente tenés que informarnos dónde querés tomar el vehículo para que podamos confirmarte si es posible realizar la entrega en un domicilio o lugar específico.
En caso de que desees tomar el vehículo en algún lugar que no sea nuestra Oficina Céntrica, deberás informárnoslo al momento de solicitar tu cotización. La entrega en el Aeropuerto Internacional de Bariloche, en la Terminal de Ómnibus y/o en el Hotel de nuestra Ciudad donde te vayas a hospedar no tiene cargo adicional; pero es importante que nos lo menciones para poder coordinar contigo y garantizarte la entrega en dicho lugar.
Sí, es muy importante que estés presente en ambos momentos. Cuando efectuemos la entrega del vehículo revisaremos el auto en conjunto. Debes estar presente para dar la conformidad del mismo. Al momento de devolver el vehículo procederemos a revisarlo, y una vez que se corrobore que el mismo se encuentra en las mismas condiciones, procederemos a devolver el voucher de garantía.

RECOGIENDO EL AUTO DE ALQUILER

Lamentablemente no es posible tomar el vehículo sin la Licencia de Conducir. Deberás presentar la misma al momento de tomar el vehículo –no olvides que la misma debe estar vigente.
Para poder retirar tu vehículo de alquiler es necesario que presentes tu Licencia de Conducir vigente, DNI/Pasaporte y Tarjeta de Crédito. Esta última es independiente de la forma en que se realice el pago, ya que esta se utilizará para hacer el voucher de garantía.
No es necesario. Tené en cuenta que los conductores adicionales son sin cargo. Siempre y cuando cuente con la Licencia de Conducir vigente, el conductor adicional pueden conducir nuestros vehículos sin necesidad de notificárnoslo. Es importante destacar que siempre queda la responsabilidad final a cargo del titular del contrato.
Tu vehículo estará listo al horario establecido en la reserva. Si tomas el vehículo en nuestra Oficina, podes acercarte 10 minutos antes del horario ya fijado para que vayamos avanzando con el contrato de alquiler.
La Tarjeta de Crédito se utilizará para realizar un voucher de garantía que quedará firmado, en blanco, en nuestro poder hasta que se devuelva el vehículo y se certifique que el mismo se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado.
El horario del contrato de alquiler comenzará a correr a partir del horario establecido en la reserva. En caso de retrasos te solicitamos que nos lo indiques a fin de que podamos coordinar un nuevo horario de entrega.
Si tu vuelo llega entre las 08:00 y las 21:00hs, la entrega en el Aeropuerto de Bariloche no tendrá cargo adicional. En caso de que tu vuelo llegue entre las 07:00 y 08:00, y entre las 21:00 y 23:00 hs, sí existe un cargo adicional. Finalmente, si tu vuelo llega después de las 23:00 hs podemos ofrecerte la entrega del vehículo a la mañana siguiente en el Hotel de nuestra ciudad en donde te estés hospedando, sin cargo adicional.

DEVOLVIENDO EL AUTO DE ALQUILER

El vehículo debe entregarse en el lugar y el horario estipulado en el Contrato de Alquiler. Un integrante de nuestro equipo se encontrará contigo. El tendrá tu contrato y tu voucher de garantía, y procederá a revisar el vehículo. Si el vehículo se encuentra en las mismas condiciones te devolveremos el voucher, y firmaremos en tu copia del contrato que la devolución se ha realizado correctamente. No olvides devolver el vehículo con el tanque lleno.
No hay reembolso por devolución del auto de alquiler antes de la fecha y hora pautada.
En la confección del contrato, desde Km Libre nos tomamos el tiempo de explicar con detalle las condiciones del seguro, el funcionamiento de las franquicias, el nivel de nafta, los valores de las horas extras, nuestros teléfonos de emergencia, entre otros puntos importantes. Además, efectuamos una revisión en conjunto del vehículo, en donde describimos los detalles más importantes de la unidad en el contrato de alquiler; se pueden sacar fotos y/o filmar el vehículo sin ningún problema, para una mayor seguridad tuya. Todo esto te permite tener el 100% de la información para que estés al tanto que si el vehículo no retorna en las mismas condiciones, podrán existir gastos/cargos adicionales.
Recomendamos enérgicamente que nos efectúes todas las consultas que desees antes y durante el alquiler.
El costo del lavado básico de la unidad se encuentra incluido en el valor del alquiler. De ser necesaria una limpieza adicional externa o interna, deberá ser cobrada en la recepción del vehículo, por ejemplo: manchas/olores en tapizados por vuelco de sustancias o vómitos, etc. En caso que la suciedad interna o externa impida el correcto chequeo del vehículo, se retendrá el voucher de garantía hasta realizar su limpieza y revisión.
Sabemos que ésta es la mayor preocupación que surge al momento de alquilar un auto. Pero no te preocupes, dado que al momento de tomar el vehículo lo revisaremos en conjunto para anotar los daños existentes. Inclusive, está permitido sacar fotos y/o filmar la unidad al momento de la entrega. En el caso de causar algún daño, deberás abonar el importe total de la reparación. Si el valor de la reparación supera el valor de la franquicia, entonces es ésta última la que se debe abonar.
En caso de que quieras devolver el vehículo más tarde lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros. De esta manera podremos evaluar si es posible extender el contrato (dependiendo de si el vehículo ya posee una nueva reserva). Tené en cuenta que, dependiendo de tu contrato, la extensión del mismo puede llegar a tener un cargo adicional.

CAMBIOS Y CANCELACIONES EN LA RESERVA

Entendemos que pueden surgir cambios cuando planeas tu viaje, y es por eso que tratamos de ser lo más flexible posible. En caso de que desees realizar un cambio en tu reserva es muy importante que primeramente te comuniques con nosotros; el cambio de fecha de la reserva no tienen penalidad. Se podrá trasladar el monto ya abonado en concepto de seña para una futura reserva tuya, o bien para un familiar o amigo. Es importante destacar que los precios del alquiler futuro pueden sufrir modificaciones, de acuerdo a la época que elijas para viajar.
Por supuesto que sí. Se pueden añadir todos los conductores adicionales que desees. No tienen cargo adicional.
No, aunque se podrá trasladar el monto ya abonado en concepto de seña para una futura reserva tuya, o bien para un familiar o amigo. Es importante destacar que los precios del alquiler futuro pueden sufrir modificaciones, de acuerdo a la época que elijas para viajar.
Una vez que te entregamos el vehículo es posible extender el período de alquiler. Es muy importante que, en caso de que necesites extenderlo, te comuniques con nosotros a la brevedad para que podamos confirmarte que el mismo está continúa disponible por el lapso que desean extenderlo.
Por supuesto que sí, mientras tu conductor tenga su Licencia de Conducir vigente puede manejar nuestros vehículos sin necesidad de notificarnos.

SEGURO DEL ALQUILER

El seguro no tiene cobertura para los efectos personales. Es por eso que te recomendamos que, durante tus paseos, no dejes efectos personales en el interior del auto, al momento de estacionar el vehículo.
El importe de la franquicia varía de acuerdo a la Categoría del Vehículo, y de acuerdo al concepto; por ejemplo, en caso de “Daños Parciales”, el valor máximo a abonar es diferente que en el caso de “Vuelco o Destrucción Total”. Dichos valores serán explícitamente detallados al momento de consultar por una cotización.
El Seguro del alquiler es un tópico sumamente significativo dentro del alquiler del vehículo. Posee derechos y obligaciones entre nuestra agencia, Correntoso Rent a Car, y el Cliente; y es importante aclarar que NO existe relación directa de las condiciones del seguro entre Correntoso Rent a Car y el Cliente con respecto a las condiciones que posee Correntoso Rent a Car para con la Compañía de Seguros, en nuestro caso La Segunda.
Todo contrato de alquiler posee un seguro, el cual detalla con precisión total las responsabilidades económicas frente a todo tipo de siniestro; debajo el detalle del funcionamiento específico en Correntoso Rent a Car:
SEGURO ESTÁNDAR:
1) Se encuentra cubierto en un 100% el robo total del vehículo, los daños en terceros transportados y no transportados y la responsabilidad civil. Debajo los ejemplos prácticos:
– Si el vehículo es completamente robado, entonces el Cliente no debe abonar nada.
– Si el vehículo posee un siniestro con otro vehículo, el Cliente NO debe abonar ningún daño referido al otro vehículo (terceros), como tampoco a sus ocupantes ni a las personas dañadas que eventualmente circulen en ese momento por la calle. Dentro del vehículo alquilado, toda persona que sufriera un daño y que no tuviese relación de casados, hermanos, padres, hijos, nietos y abuelos, tendrán 100% de cobertura (excepto conductor).
2) Para los daños (parciales) ocurridos en nuestro vehículo, el Cliente debe abonar los mismos hasta un valor máximo (denominado FRANQUICIA). Esta franquicia es fija de acuerdo a las categorías de coches. Entonces, si la FRANQUICIA es de $14,000, el Cliente debe abonar todas las eventuales reparaciones hasta $14,000. Si el valor a reparar es mayor a la FRANQUICIA, esa diferencia es cubierta por el seguro.
Ejemplos: Si el daño de un vehículo es de $500, el Cliente debe abonar $500. Sin embargo, si el daño es de $50,000.- entonces el Cliente debe abonar el valor de la franquicia: $14,000 y la diferencia se encontrará cubierta por el seguro.
3) En caso de Vuelco o Destrucción Total del coche, el valor de la FRANQUICIA es superior.
Por ejemplo: si la FRANQUICIA por Vuelco o Destrucción Total es de $28,000, en esos casos el Cliente debe abonar todas las eventuales reparaciones hasta $28,000. Si el valor a reparar es mayor a la FRANQUICIA, esa diferencia es cubierta por el seguro.
4) NO POSEE COBERTURA EN CASO DE: Robos Parciales (por ejemplo: rueda de auxilio), rotura de cristales, rotura de cerraduras, fundición del motor por negligencia (Ejemplo Nº 1, no atender al alerta de falta de aceite y continuar conduciendo; Ejemplo Nº 2: pisar el acelerador al máximo en punto muerto, etc.), multas, gastos de estacionamiento.
EnKm Libre a Car brindamos la posibilidad de ampliar la cobertura del seguro (reducir responsabilidades del Cliente), la cual se denomina SEGURO PREMIUM. Implica un cargo adicional a abonar por parte del Cliente y se agrega al contrato de alquiler (por ejemplo: $180 por día). Contiene las siguientes mejoras:
1) Reducción de Franquicia de Daños Parciales. Por ejemplo: se reduce de $14,000 a $3,000, siendo el último valor el nuevo máximo a abonar por daños en el vehículo. No hay Reducción de Franquicia para Vuelco/Destrucción Total.
2) Cobertura total de Parabrisas, Ventanillas, Cerraduras y Robos Parciales (excepto estéreo y GPS – ni cubre las pertenencias).

SILLAS PARA NIÑOS

Por supuesto que podes traer tu propia silla de seguridad para niños. Sin embargo, sabemos que muchas veces viajar al destino con la silla resulta incómodo; y por este motivo nosotros brindamos la silla para niños sin cargo adicional, para que puedas disfrutar tus vacaciones sin preocupaciones. Lo único que requerimos es que nos avises, al momento de reservar, cuántas sillas/booster van a necesitar y el peso aproximado del niño, para que podamos asignarte la silla adecuada.
Entendemos que la protección de tus hijos es lo primero, y por este motivo solamente trabajamos con fabricantes reconocidos, para que nuestras sillas de seguridad te proporcionen toda la confianza y las mayores garantías.
Dependerá del auto que elijas. Una silla de seguridad para niños ocupa el espacio de un adulto, por lo que te recomendamos dejar libre un asiento para poder ajustarla lo mejor posible.
Sí, nuestro equipo está preparado para poder asistirte con la colocación de las sillas. En todos los casos, solicitaremos tu posterior revisión final.

POLITICA DE COMBUSTIBLE

Si, el vehículo se entrega con el tanque lleno y debe volver de la misma manera.
Todos nuestros vehículos son nafteros y utilizan Nafta Super 95 (en Chile, se denomina Bencina 95).
Si el vehículo se devuelve en la Oficina Céntrica, existe una Estación de Servicio que se encuentra a dos cuadras. Si el vehículo se devuelve en el Aeropuerto, inevitablemente se deberá realizar una última carga en la ciudad de Bariloche.

CONDUCIENDO EN CHILE

Por supuesto que sí. Para poder manejar por Chile es necesario que les entreguemos un permiso para que puedan cruzar la frontera sin inconvenientes. Dicho permiso no tiene un costo adicional, pero sí es primordial nos lo soliciten con anticipación.
No, no es necesario. Con la Licencia de Conducir del país de origen es suficiente ya que el seguro cubre de la misma manera que en Argentina.

PRECIOS Y OFERTAS

Es posible solicitar un presupuesto online a través de nuestra página web: wwwkmlibre.com. Completando los campos requeridos podrás obtener la cotización al instante. En caso de no poder realizar la misma por la web, podrás contactarnos vía email, chat online, telefónicamente, por Whatsapp y/o Facebook.
Una vez que has recibido nuestro email con la cotización, la misma se mantendrá vigente durante un período que estará especificado en dicho email. Durante ese periodo podrás analizar cuál es la mejor opción para tu viaje.

PROBLEMAS DURANTE TU VIAJE

El primer paso es efectuar un llamado telefónico para que podamos estar al tanto de lo ocurrido y notificar el mejor (y más rápido) curso de resolución. En caso de que el accidente/siniestro involucre otro vehículo, será necesario que tomes la siguiente información del tercero:

Marca y patente del vehículo.
Nombre completo conductor.
N° Licencia conductor.
Compañía de Seguros de conductor y N° de Póliza.
N° de Teléfono.
Obtención de fotos de ambos vehículos para efectuar la denuncia correspondiente en la Compañía de Seguros.

El primer paso es efectuar un llamado telefónico para que podamos estar al tanto de lo ocurrido y notificar el mejor (y más rápido) curso de resolución. Te recordamos que una vez que alquiles el vehículo tendrás un número de contacto de emergencia que funciona los 365 días del año las 24hs.
El primer paso es efectuar un llamado telefónico para que podamos estar al tanto de lo ocurrido y notificar el mejor (y más rápido) curso de resolución. Te recordamos que una vez que alquiles el vehículo tendrás un número de contacto de emergencia que funciona los 365 días del año las 24hs.
Antes de alquilar un vehículo siempre revisamos el funcionamiento del mismo, incluyendo el estado de los neumáticos. Sin embargo, comprendemos que pueden desgastarse si contratas el vehículo durante un período más extenso. Si esto llega a suceder solamente es necesario que te contactes con nosotros para que podamos asistirte, verificarlo y resolverlo.
Sabemos que en algunas ocasiones puede quedar en el vehículo de alquiler algún objeto personal. De ser así, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros inmediatamente cuando tomes conocimiento del olvido así podremos revisar el vehículo a la brevedad y coordinar contigo la forma de hacerte llegar el objeto.
Si te han realizado una multa, hay dos formas de proceder: Podes dirigirte a la Oficina de Tránsito y abonarla por tu cuenta (guardando el comprobante de pago) o bien podes notificarnos y nosotros realizaremos el pago de la misma (en este caso, el cargo de la multa te será requerido al momento de devolver el vehículo).
Para todos los gastos que estimes que es necesario realizar, te pedimos que primeramente nos llames por teléfono para que te confirmemos el mejor curso de acción. Si luego de nuestra confirmación es necesario incurrir en gastos, tales como colocación de aceite, reemplazo de lamparitas, cambio de escobillas, y demás, las mismas serán 100% reconocidas y los gastos serán devueltos al momento de retornar el vehículo.
En Km Libre Rent a Car nos comprometemos a entregar un vehículo en perfectas condiciones mecánicas, correctamente limpios interna y externamente, con perfecto estado de cubiertas y líquidos, y con todas las disposiciones funcionando correctamente, tales como por ejemplo: aire acondicionado, calefacción, cinturones de seguridad, etc. Si alguna de estas cualidades mencionadas no se cumplen, cambiaremos la unidad. Nos pueden contactar telefónicamente (datos que se encuentran en el contrato de alquiler) o bien visitarnos a nuestra oficina céntrica para que evaluemos en conjunto los puntos en disconformidad.
Sin embargo, si las condiciones insatisfechas corresponden al tamaño del vehículo reservado, sus funcionalidades/disposiciones de fábrica; por ejemplo tamaño de motor, el color y demás características propias de la categoría (por ejemplo: tamaño de baúl), entonces les podremos ofrecer un auto de una categoría superior para que consideren abonar la diferencia.
Lo primero que recomendamos hacer es llamarnos por teléfono (datos que se encuentran en el contrato de alquiler) para que nos indiquen si existe algún detalle sin marcar. Sin embargo, durante la entrega del mismo, revisaremos en conjunto los daños exteriores, cristales, cubiertas y cerraduras. Internamente se marcará el nivel de nafta, kms actuales y daños/desperfectos en tapizados. Es sumamente importante efectuar el aviso inmediatamente se detectan las diferencias, dado que no se reconocerán si se notifica al momento de finalización del contrato.